Bienvenidos (as)...

Espacio creado para poder compartir todo aquello relacionado con la Historia, la Geografía, la Pedagogía... y en definitiva, todo aquello que considero importante de pensar, ver y escuchar.
Desde ya, todos aquellos que pasen por este Blog quedan invitados a realizar sus comentarios y expresar sus ideas...

Bienvenidos (as)...

miércoles, 22 de julio de 2009

Historia de Chile en Comic

Historia de Chile en Comic

La Historia de Chile en Cómic fue una serie publicada por el diario nacional Las Ultimas Noticias , un proyecto que contó con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y CSMedia. Compuesta por Episodios que salían de forma semanal.

A través de un formato novedoso, inusual y altamente atractivo, especial para aquellos quienes no suelen leer mucho, pero que sí tienen preferencia por formatos más coloridos, especial para los alumnos.

Los encargados de llevar a cabo esta tarea fueron Alejandro "Desenfocados" Lecaros y Pancho Ortega en los guiones, apoyados por historiadores de la UC encabezados por Olaya Sanfuentes. El arte, diseño, dibujo y pintura estuvo encargado en CSMedia.

como resumen podríamos mencionar que fueron 34 entregas semanales, 71 episodios los que contaron la Historia de Chile desde los pobladores originarios del territorio hasta la primera década del siglo XXI.


Puedes descargar los 71 Capítulos (dividido en 4 partes) a través de los siguientes enlaces en Mediafire:

Historia de Chile en Cómic:

Parte 1: Descarga
Parte 2: Descarga
Parte 3: Descarga
Parte 4: Descarga




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásense, si les apetece, por mi recién estrenado blog, con cosillas sobre historia, pensamiento y algo más. Prometo amenidad.

http://nonsolascripta.blogspot.com

¡Bienvenidos!

Anónimo dijo...

se veían interesante pero los links salen como no validos para descargar algo....

Miguel Soto S. dijo...

mis disculpas... no me había percatado que los links ya habían expirado! los subí nuevamente... asi que ahora no hay problemas para descargarlos!
Gracias por pasar y comentar!!

Anónimo dijo...

gracias compañero, está completito y en muy buena calidad, se pasó colega. Muchas Gracias otra vez y que tenga un feliz 2012

xjhavierx dijo...

Ola quisiera hablar con tigo si quieres me agregas xjhavierx@hotmail.com muchas gracias de antemano adios

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir
saludos

Publicar un comentario